Deportes

DIRECTV transmitirá en pantalla gigante el partido EE.UU. vs Ecuador en el Centro Comercial El Recreo

Este sábado 8 de junio de 2019, a partir de las 9:00, DIRECTV Ecuador invita a la ciudadanía a disfrutar en pantalla gigante de la previa y la transmisión del partido EE.UU. vs Ecuador por los cuartos de final del Mundial Sub 20, en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado, al sur de Quito.

PUBLICIDAD

Si te quedas en casa puedes disfrutar el partido por la señal de DIRECTV Sports, canales 610 SD y 1610 HD.

Ecuador vs Estados Unidos

 

Ecuador derrotó este lunes 3 de junio de 2019 a Uruguay (1-3) y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Polonia.

El seleccionador de Ecuador, Jorge Célico, calificó como merecida la disputada clasificación a la fase de los ocho mejores.

«Nos llevamos merecidamente la clasificación. Quizás en un momento hubo superioridad de ellos, pero hicimos las cosas bien», añadió Célico.

Calificó como «espectacular» el trabajo del equipo, especialmente porque no abandonaron el esquema de juego.Ecuador se clasificó con muchos sobresaltos a los octavos de final, pues debió esperar hasta el último partido en la fase de Grupos para sellar su paso por la vía de los cuatro mejores terceros.

Con información de Metro Ecuador y EFE

Relacionado en video

Sergio Quintero, el motivador de la MiniTri

Tags

Lo Último