Empresarial

Directv transmitirá Mundiales Sub 20 y Sub 17 y la Copa América

Disfrute de eventos espectaculares como la Copa América, los Mundiales Sub 20 y Sub 17, y el Mundial Femenino en Francia, por DIRECTV en SD y HD. Viva el deporte con pura tecnología.

José Antonio Cárdenas, Gerente de Programación de DIRECTV para Ecuador y Colombia, visitó Metro Ecuador para contar a la ciudadanía que tendrá la cobertura exclusiva en la Copa América de Brasil, los Mundiales Sub 20 y Sub 17 en los que participa la selección ecuatoriana, y el Mundial Femenino en Francia. Todo se podrá mirar en los formatos SD y HD.

La edición 22 del Mundial Sub 20 se está jugando en Polonia y los amantes del fútbol podrán mirar los 52 partidos en vivo y en directo. Sebastián Decker es nuestro enviado especial por lo que la gente tendrá la información de primera mano”, comenta Cárdenas.

El Mundial va hasta el 15 de junio. 26 de los partidos se podrán ver en ‘exclusiva’ en los canales 610 y 612 en SD; y 1610 o 1612 en HD. Además, la ciudadanía podrá disfrutar de un servicio multi-pantallas con audio diferenciado.

Recomendados

“Tenemos periodistas ecuatorianos acompañando a la Tri en el Mundial y la transmisión de los partidos con el talento del relato ecuatoriano”, explicó Cárdenas.

Además, en las plataformas DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App habrá multipantallas para ver varios partidos al mismo tiempo en el caso de que se jueguen en un mismo horario.

El Mundial Sub 17 también se transmite en su totalidad. El 50% de los juegos serán en exclusiva con multi-pantallas y todos los juegos con relato ecuatoriano. Además se cubrirá el Mundial Femenino en Francia.

La Copa América

DIRECTV transmitirá en vivo todos los partidos de la Copa América. “En las últimas etapas hay partidos que se juegan al mismo tiempo entonces abriremos un canal extra para ver dos partidos en dos televisores distintas. La persona también puede usar la tableta o el celular para ver los juegos”, explica Cárdenas.

  Toda la Copa que va del 14 de junio al 7 de julio se transmitirá en HD con producción propia de DIRECTV y relatos de periodistas ecuatorianos en 610 y 612 SD como en 1610 y 1612 HD; con multipantallas, sistema multi-cámara y audio diferenciado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos