Nissan Frontier visitará las mil maravillas del mundo

Dos pickups Nissan Frontier son las compañeras de una pareja de Lituania que están recorriendo las 1000 maravillas del mundo en una aventura emocionante.

Por Andrea Martinez

El Centro de Servicio Autorizado Nissan Granados recibió a dos camionetas Nissan Frontier para una revisión un tanto especial. Es que estas pickups son parte del proyecto aventurero “1000 WoW” (1000 Wonders of the World), que pretende visitar los 1000 lugares más bellos e interesantes del mundo al largo de 4 años, pasando por todos los continentes.

Audrius Sutkus, viajero y fotógrafo lituano y su esposa Alma Sutkuvienė lideran este sorprendente viaje, que empezó en Latinoamérica hace 6 meses, saliendo de Argentina hacia Perú, y va recorrer toda la América para después pasar a los demás continentes.

El dueño del proyecto 1000 WoW asegura que el Centro de Servicio Autorizado Nissan Granados proveo a ellos y sus pickups “el mejor servicio de Latinoamérica”, gracias a la mano de obra calificada, técnicos especializados y disponibilidad de repuestos; de igual forma, lo mantuvieron constantemente informado del estado de su vehículo y se lo entregaron en perfectas condiciones, brindándole seguridad para que continúe con su travesía.

Además de las adaptaciones como campers para los largos viajes que realizan, las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility integradas a las pickups, la comodidad que les brindan sus vehículos y el motor de 2.3 biturbo junto a la tracción 4X4 les ha permitido recorrer largas distancias y terrenos difíciles sin detenerse. Audrius aun destaca que “comparado con otras camionetas, las de la marca Nissan representan un ahorro en cuanto al consumo del combustible”, lo que les ayuda a economizar sus recursos.

La pickup de Nissan ha comprobado durante más de 80 años en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose en un referente dentro de la industria, y posicionándose en el Top 3 de vehículos más vendidos de Nissan en América Latina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo