Estilo de Vida

Nissan Frontier, llega a Ecuador en su versión “más fuerte e inteligente”

La nueva Nissan Frontier es la 12° generación de pick-ups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina

Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

La más reciente generación de pick-ups, la nueva Nissan Frontier, debuta en Ecuador con un concepto específico: fuerte, inteligente y bajo el lema ‘lista para lo que sea’.

NISSAN FRONTIER FUE PROBADA EN AMÉRICA LATINA

Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron claves en el desarrollo de la Nissan Frontier. Nissan invirtió tiempo y recursos para asegurar su legado futuro como líder en pick-ups.

Recomendados

El eslogan ‘Lista para lo que sea’ refleja un intenso trabajo de pruebas in-situ en varios países latinoamericanos.

Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas.

Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros en rutas off road y carreteras para probar y validar la confiabilidad de la Nissan Frontier.

Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina y Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Nissan invirtió en más de treinta adaptaciones de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica.

DISEÑO EXTERIOR FUERTE Y AERODINÁMICO

Con la nueva Nissan Frontier el equipo de diseño logró una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de las pick-ups Nissan. La perspectiva lateral tiene un carácter singular marcada por una silueta fluida y un Pilar A que mejora la visibilidad del conductor. La sección de la puerta, con su dinámica superficie convexa y cóncava, así como las esculpidas líneas de carácter, expresan una apariencia enérgica y confiable. El motivo insignia “V-motion” muestra una línea de carácter dinámica que fluye de la parrilla al cofre.

DISEÑO INTERIOR DE AMPLITUD Y ESTILO SIN PRECEDENTE 

El nuevo concepto interior responde a la diversidad de clientes que, además de funcionalidad, hoy demandan estilo, conveniencia y tecnología a su servicio.

La funcionalidad de la cabina fue uno de los puntos más importantes del rediseño. Los componentes interiores se redistribuyeron para incrementar el confort del conductor y el espacio interior. Los asientos traseros se rediseñaron para dar aún más espacio para las piernas y sobre la cabeza.

La nueva Nissan Frontier cuenta con un tablero de instrumentos finamente diseñado y un volante suave al tacto, además de acabados tipo aluminio en el panel central. Además, los asientos muestran finas costuras que complementan el diseño interior.

FUERTE: Lista para lo que sea…

La fortaleza de la nueva Nissan Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todo terreno. Mientras que la vida a bordo es cómoda y conveniente, la Nissan Frontier se desarrolló para manejar con facilidad y confianza las cargas pesadas, así como para facilitar la carga y descarga.

La nueva Nissan Frontier cuenta con suspensión delantera con doble horquilla, que brinda una mejor sensación de manejo, menos componentes expuestos y alta durabilidad.

Otra mejora importante de la nueva Nissan Frontier es el peso de la carrocería y del chasis, el cual se redujo significativamente. Sus propiedades mecánicas y físicas ayudan a estabilizar el vehículo, para lograr viajes más cómodos. La carrocería está hecha en acero altamente resistente. La reducción en el peso ayuda a la economía de combustible, la capacidad de carga y la estabilidad del vehículo.

La transmisión manual de seis velocidades de la nueva Nissan Frontier ofrece mejor eficiencia de combustible, mientras que la carrera de cambios optimizada permite hacer los cambios con rapidez y sin esfuerzo.

El tren motriz de la nueva Nissan Frontier ofrece mejor desempeño, menor consumo de combustible y menos emisiones, además de un sistema dinámico de frenado que brinda un mejor desempeño. Una importante mejora es que todos los componentes del tren motriz están por encima del chasis, para protegerlo contra daños potenciales. Esta mejora se hizo específicamente para América Latina.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

DA CLIC PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN DE LA NISSAN FRONTIER 

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos