Nissan presenta el nuevo Nissan Altima en Autoshow 2019

El Autoshow tuvo lugar en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, donde Nissan presentó sus modelos Altima y Frontier.

Por Andrea Martinez

Nissan participó en una de las ferias más grandes del sector automotriz, Autoshow 2019, en la ciudad de Guayaquil del 4 al 9 de junio, y presenta su completa gama de vehículos, con destaque para el totalmente nuevo Nissan Altima, el sedán japonés de estilo expresivo, interior deslumbrante y las más avanzadas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

La marca japonesa también presentó la pickup Nissan Frontier, los SUVs Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail, Nissan Qashqai y Nissan Kicks, además del sedán compacto Nissan Versa. Este evento es organizado por Expoplaza con el aval de AEA (Asociación Ecuatoriana Automotriz) con el objetivo de potenciar la industria y generar diversos negocios para beneficio del sector y la ciudadanía.

 

El totalmente nuevo Nissan Altima y su premiado motor VC Turbo

 

Nissan Altima 2019 está disponible en Ecuador también con el nuevo motor VC Turbo 2.0 L. de compresión variable, cuatro cilindros y que otorga una potencia de 248 caballos de fuerza. Por su tecnología y desempeño, el motor que también está presente en el segmento de lujo de Nissan, la marca Infiniti, fue reconocido como uno de los 10 mejores motores en la 25° edición del "Wards 10 Best Engines", que organiza la revista WardsAuto en Estados Unidos.

El exterior del nuevo Altima 2019 tiene un diseño expresivo con líneas de carácter marcadas frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica, sin perder su estilo elegante. La carrocería de la nueva generación de Nissan Altima es más larga y más ancha que la generación anterior, con una postura imponente y altamente equilibrada.

Al interior, destacan los detalles de la lujosa cabina, con un amplio panel de instrumentos con forma de “ala deslizante” y creando un ambiente abierto y espacioso. El confort y comodidad para los pasajeros, lo brindan los asientos Zero Gravity con una mejor sujeción y soporte. La conectividad al interior de Nissan Altima 2019 está asegurada gracias a los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como, una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.

 

La icónica pickup Nissan Frontier

Otra de las atracciones del stand de la marca fue la presencia de la gama completa de Nissan Frontier, la 12° generación de pickups Nissan. Durante más de 80 años, las pickups Nissan han comprobado a más de 14.5 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose en un ícono y referente dentro de la industria.

Nissan Frontier fue diseñada, desarrollada y probada en Latinoamérica para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para pasear en familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo