Empresarial

Cumbre de Negocios USA 2019 apunta a ampliar comercio entre Ecuador y Estados Unidos

Cumbre de Negocios USA 2019 apunta a ampliar comercio entre Ecuador y Estados Unidos.

Ekos y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito (AMCHAM), con el apoyo institucional de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, Fedexpor y la Cámara de Comercio de Quito realizarán del 13 al 14 de junio próximo la primera Cumbre de Negocios USA 2019. Esta feria multisectorial es la más importante que se desarrolla a la fecha entre Ecuador y Estados Unidos, con el fin de ampliar el intercambio comercial e impulsar los negocios entre ambas naciones.

PUBLICIDAD

El evento, en el que se prevé contar con la asistencia de alrededor de 3.000 personas, se llevará a cabo en el Quórum del Paseo San Francisco (Cumbayá), donde se presentarán actividades dirigidas a empresarios, exportadores, sector público, emprendedores, estudiantes universitarios, pequeñas y medianas empresas, y público en general.

La Cumbre de Negocios USA 2019 contará con stands de empresas locales y americanas que mostrarán sus propuestas de valor, productos y servicios.

Recomendados

La Cumbre estará enfocada en temas como: inversión, comercio y educación, entre otros. El objetivo más importante es ampliar la relación comercial con el principal socio del país, Estados Unidos.

Entre las actividades previstas está la realización de conferencias, workshops (talleres), rondas de negocios, así como presentaciones. Además, a través de paneles y conferencias se brindarán experiencias resultantes de suscribir un Acuerdo Comercial con Estados Unidos, el nuevo enfoque de política comercial de los Estados Unidos, experiencias de los exportadores y cómo alcanzar el mercado norteamericano.

 

Actividades de la Cumbre 

  1. Inauguración: Presentación de las propuestas de valor, productos y servicios de las empresas participantes de la Cumbre

 

  1. Business & Commerce Ecuador – Estados Unidos, a través de una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Quito y Fedexpor.

 

  1. Conferencias magistrales y paneles: Previo registro en la página www.cumbreusa.ec

 

Tags

Lo Último