Empresarial

Cancún y Punta Cana, los destinos de playa más apetecidos por los ecuatorianos

Falta poco para dar inicio a la temporada vacacional de mitad de año, tiempo en el que los más pequeños descansan de su rutina estudiantil, y los más grandes aprovechan para salir con toda la familia.

Ya que esta temporada se considera alta, es importante que planee sus vacaciones con anticipación y reserve todo lo deseado para que pueda además, ahorrar dinero. Algo muy importante a tener en cuenta son las actividades que ofrece cada destino, pues de esto dependerá en gran medida que usted y los más chicos de la familia tengan unas vacaciones de ensueño.

Despegar brindará hasta un 20% de descuento para compras de actividades que se realicen hasta el 16 de junio de 2019, a través de la APP móvil. Además, para los que aún no han decidido su próximo destino recomienda dos de los destinos del Caribe más apetecidos por los ecuatorianos.

Recomendados

 

Cancún, ahora sin visa

Esta ciudad es el mayor destino turístico de México, entre otras razones debido a la eliminación de la visa para ecuatorianos hacia este país. Esto se ha podido ver reflejado en el aumento de un 120% en las reservas aéreas hacia este destino durante los primeros cinco meses de 2019, comparado con el mismo periodo del año anterior.

Una actividad imperdible allí es visitar Tolum, Cobá, Cenote y Playa del Carmen durante un día completo. Los turistas tendrán la oportunidad de explorar los templos y las pirámides de Tulum teniendo de fondo las playas de arena blanca del Caribe. Allí podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante para dirigirse luego a Cobá, una de las mayores ciudades construidas por los mayas.

Además, tendrá la oportunidad de subir hasta la cima de la pirámide de Nohach Muul, la más alta de la península de Yucatán, luego visitará la cueva subterránea de Cenote donde encontrará agua fresca y cristalina. Para finalizar su recorrido, disfrute la tranquilidad de Playa del Carmen y aproveche para comprar algunos suvenires. A través de Despegar puede adquirir esta actividad desde USD 68 por persona.

 

Punta Cana

Otro destino del caribe que está siendo muy apetecido por los turistas es Punta Cana, sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Es un lugar que permite además disfrutar de sus maravillosos paisajes y naturaleza.

Para que su visita sea completa, visite Monkeyland, una zona rural que alberga familias de monos ardilla que interactúan con los visitantes; disfrute también de una aventura en tirolesa que atraviesa un bosque en 12 líneas y 18 plataformas. Esta experiencia puede decirse, será única al recorrer 3Km de línea donde observará panorámicas impresionantes que incluyen el río Anamuya.

Conozca la Casa del Coco en donde producen aceite de coco y deguste productos orgánicos frescos, como frutas exóticas, café tostado y cacao. Toda esta experiencia la puede encontrar desde USD 128 por persona.

punta cana todo incluido,

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos