Empresarial

Etafashion ofrecerá varios beneficios por el Día del Niño

Etafashion obsequiará un set escolar por la compra de la marca seleccionada. Además, por compras superiores a los $120, se podrá adquirir un juego de mesa.

Etafashion, una de las cadenas más grande de tiendas departamentales del país, con el objetivo de celebrar a los más pequeños del hogar, del 27 de Mayo al 02 de Junio, ofrecerá a todas las familias una serie de actividades, donde los niños serán los protagonistas de la temporada.

Para que los pequeños puedan jugar libremente Etafashion presenta diferentes modelos de hoodies, pantalones casuales, overoles, leggings y camisetas.

En cuestión de tendencia se propone las tipografías en prendas. Al igual que los parches y los apliques interactivos y el estilo color block; que consiste en combinar dos o incluso más prendas de colores llamativos, diferentes e innovadores en un mismo look con una fusión equilibrada.

Recomendados

La propuesta para niñas son patrones como rayas, escarcha, corazones y brillos. Al igual que la tendencia varsity estará muy visible, la misma que cuenta con un alto acabado de calidad con mangas y bolsillos contrastados.

Además, conociendo que los personajes animados de películas y series de televisión son importantes para los niños, ETAFASHION cuenta con las licencias de películas como Pets2 y Toy Story4, los cuales marcarán tendencia dentro de esta temporada. En la sección infantil además de encontrar ropa y calzado para los niños, también se podrá encontrar, gorros, bolsos, mochilas y productos de cuidado personal.

Los colores que sobresaldrán son: azules, grises, vinos, verdes militar, además de paletas de colores neones para los niños y en el caso de niñas, colores pasteles, rosados y cálidos. Y las  características que poseen las prendas son: regulador de cintura, chompas reversibles y apliques 3D.

Para festejar a todos los niños y niñas de la mejor manera, Etafashion en sus 21 locales a nivel nacional, obsequiará un set escolar con lápices, borrador y una estampilla por la compra de cualquier producto de la sección Circus Kids (marca exclusiva). Además, por compras superiores a los $120, se podrá adquirir un juego de mesa para compartir con toda la familia.

ETAFASHION, reconoce la importancia que posee cada miembro del hogar, y siempre está preocupado por innovar y entregar moda que no solo cree tendencia, sino que genere identidad y conexión con sus clientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos