Empresarial

Etafashion y el Ministerio de Trabajo impulsan proyecto “Empleo Joven”

La alianza a través del proyecto “Empleo Joven” permite a las empresas contratar jóvenes entre 18 y 26 años de edad.

Etafashion, la cadena más grande de tiendas departamentales ratifica su alianza con el Ministerio del Trabajo para promover el empleo juvenil en el país.

PUBLICIDAD

El Ministerio del Trabajo, a través, del proyecto “Empleo Joven” permite a las empresas contratar jóvenes entre 18 y 26 años de edad. Es así que, Etafashion hace un año participa en los procesos de selección que se publican a través de Socio Empleo, plataforma web que facilita los métodos de reclutamiento y selección de personal de forma gratuita, a escala nacional.

Esta nueva iniciativa es creada con el fin de generar oportunidades laborables a jóvenes que buscan desarrollar sus competencias profesionales, habilidades y destrezas. Por esta razón Etafashion, promueve el primer empleo de los recién graduados, disminuyendo así, los índices de desempleo y subempleo del país.

Bolivia Caicedo, Gerente de Recursos Humanos, afirma que: “esta alianza nos permitirá promover la contratación juvenil, fortalecer las capacidades y conocimientos de las y los jóvenes ecuatorianos”. Además, Etafashion es consciente que la inserción de  los jóvenes en el campo profesional combinado con un buen clima laboral, capacitación y desarrollo permanente, permite su continuo fortalecimiento.

Tags

Lo Último