Etafashion lanza campaña "Somos Familia" dirigida a cada miembro del hogar

La cadena de moda ecuatoriana lanza la campaña “Somos Familia”, con beneficios en forma de pago y regalos para cada miembro del hogar.

Por Andrea Martinez

Etafashion, cadena líder de moda en el país lanza la campaña “Somos Familia”, con el propósito de reforzar los lazos familiares.

La cadena de moda ecuatoriana no solamente presenta artículos que satisfagan los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, como prendas de moda, accesorios, productos de belleza, artículos del hogar y tecnología, sino también pretende generar una experiencia de compra única e inigualable.

Cada una de las marcas representa a un estilo de vida diferente y esta segmentado para todos en el hogar, desde los más pequeñitos hasta los más adultos, al contar con diseñadores que están a la vanguardia cuando de hablar de moda se trata, las macro tendencias son adoptadas al mercado nacional, brindando así productos que se adaptan a todos los gustos.

La campaña “Somos Familia” se presentará durante los meses Mayo y Junio, en las 21 tiendas Etafashion a nivel nacional, además, se ofrecerán beneficios en las formas de pago, regalos por compras alineadas a las diferentes temporadas como lo son el Día de la Madre, Día del Padre y Día del Niño.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo