El paradeportista ecuatoriano Pablo Vallejo, quien es embajador de la marca Reebok desde inicios de este año como parte de la campaña “Be More Human”, se prepara para su participación en el Paranacional de Triatlón, que tendrá lugar este sábado 27 de abril en Salinas, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Triatlón y avalado por el International Triatlón Unión (ITU).
PUBLICIDAD
Pablo participará en la categoría Sprint que comprende 750 m en la etapa de natación, una distancia de 20 km. en la fase de ciclismo, y 5 km. para la última etapa de atletismo. La meta es culminar esta competencia en un tiempo aproximado de 1 hora con 45 minutos.
Como parte de su preparación para esta competencia nacional, Pablo, cuyo lema de vida es “Menos límites, más sueños”, sigue un estricto plan de entrenamiento que comprende retos diarios y semanales para lograr un mejor desempeño físico y alcanzar mayores niveles de cumplimiento deportivo.
Con el apoyo de Reebok, el destacado deportista compitió a principios de marzo en el Mundial de Paratriatlón, (Sarasota – Estados Unidos), como único representante ecuatoriano y paratriatleta con categorización regional, en el cual consiguió el quinto lugar frente a grandes competidores internacionales con una marca de 1 hora y 45 minutos. A finales de marzo compitió en el Parasudamericano de Triatlón de San Andrés (Colombia) con un tercer lugar y 1 hora con 30 minutos de recorrido.