Edesa destinará recursos para promover vivienda pública

La firma dispuso el 10% de su portafolio de sanitarios para proyectos de vivienda de interés social y público, mismos que tienen la aprobación del Miduvi.

Por Andrea Martinez

Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, ratificó su compromiso para participar como actor activo en la iniciativa gubernamental de promover la vivienda pública.

Esto mediante la decisión interna de la compañía de destinar el 10% de su portafolio a este segmento, cumpliendo todas las normativas y estándares de calidad exigidos por las autoridades competentes.

Además, a través de su apoyo total al desarrollo del Foro Nuevas Políticas para la Contratación de Vivienda Pública, en calidad de auspiciante y aliado de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de vivienda del Ecuador (APIVE); evento que se cumplió con la presencia del ministro de economía y finanzas, Richard Martínez, quien dio a conocer las nuevas políticas para la contratación de este tipo de viviendas.

La actividad tuvo como objetivo, anunciar de manera oficial las nuevas políticas del Gobierno para promover el sector de la construcción, empleo y alternativas de financiamiento a la vivienda de interés público (VIP). En este contexto, se llevó a cabo un diálogo sobre las iniciativas para el crecimiento sostenible de la actividad de construcción inmobiliaria; presidido por el presidente de la ASOBANCA.

Cabe señalar que, Edesa ya se encuentra participando de manera activa en varios proyectos de interés público en proceso. Además, todas las soluciones de la marca cuentan con la aprobación del MIDUVI y todas las certificaciones pertinentes: INEN, Primero Ecuador, Mucho mejor si es hecho en Ecuador, entre otros, que ratifican su calidad y ecoeficiencia para el ahorro de agua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo