Nissan X-Trail, el SUV más vendido en su segmento en Ecuador

Nissan X-Trail es el SUV japonés más vendido en su segmento en Ecuador, según AEADE.

Por Andrea Martinez

Nissan X-Trail 2019, el SUV insignia de la marca japonesa por su alta tecnología, versatilidad y legado alrededor del mundo, es desde el 2015 el SUV japonés más vendido dentro del segmento en que participa (SUVs de tamaño medio), según los datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE).

Además, alcanzó hasta febrero de este año una suma total de 5.944 unidades vendidas desde el re-lanzamiento en 2014 en el país, en su cuarta generación.

Con presencia en 37 países en América Latina, Nissan X-Trail llegó a Ecuador con su primera generación en el 2001 destacando su diseño tradicional de líneas rectas.

Actualmente continúa conquistando el gusto de los consumidores gracias a los cambios que presenta el modelo 2019 en su diseño exterior, un interior con acabados más sofisticados y nuevas tecnologías, que en conjunto ofrecen a los clientes una experiencia de manejo más intuitiva y segura.

Características del Nissan X-Trail

Es un vehículo con destacado desempeño, versatilidad y con un equipamiento completo de seguridad. Con tecnologías Nissan Intelligent Mobility, se busca proveer más autonomía, más electrificación, otorgándole estética deportiva y permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente.

El modelo 2019 exhibe cambios modernos de extremo a extremo, como líneas que le dan un aspecto fluido y elegante, nueva parrilla frontal V-Motion, distintivos faros LED, molduras cromadas a lo largo de la base de las puertas laterales, antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo, faros LED posteriores, así como también rines de aleación que varían su diseño de acuerdo con la versión.

En el interior destacan materiales de alta calidad con un acabado premium, además de versatilidad y espacio, características que le otorgan a los pasajeros una experiencia de mayor confort.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo