Empresarial

Nissan Frontier: Hecha para gobernar caminos

La nueva versión a gasolina, Nissan Frontier, doble cabina 2019 es la poderosa pickup pensada y armada para el trabajo duro del día a día con excelentes prestaciones

La Frontier Nissan NP300 impresiona desde el inicio por su tamaño y altura, y vaya que no solo lo aparenta, su motor de 2,5 litros de última generación ruge como todo un campeón e invita a manejarlo por cualquier camino.

PUBLICIDAD

En asfalto se siente muy poderoso, versátil y seguro. Esto te da mucha confianza al manejar y disfrutas recorrer kilómetro tras kilómetro. Los cambios son suaves y precisos. Su gran desempeño se nota al exigirle cambio de marcha, tiene un gran empuje entregando mucha potencia al tiempo.

En cuanto al frenado se comporta muy bien, se mantiene seguro, firme y estable, en ningún momento colea la parte trasera, se notan los sistemas de seguridad de frenado que tiene la nueva Nissan Frontier.

Algo muy importante a destacar también es su gran balde con capacidad de carga de hasta una tonelada. Su sistema de suspensión trasera Multi-Link con eje rígido complementa la experiencia de manejo sin sacrificar capacidad de carga, durabilidad, seguridad y confort.

En caminos irregulares se siente la robustez y estabilidad de la camioneta, en todo momento hay control y cero preocupaciones.

Sus ángulos de ataque (32°) y de salida (26°), así como el ángulo ventral (23°), son ideales para caminos complicados. Cuenta también con una mayor distancia al suelo (255.4mm), colocándose junto con las mejores de su clase.

Su interior es muy cómodo, da toda una sensación de aplitud en todos sus elementos. Su tablero tiene detalles cromados y en gris que le dan un toque de distinción.

Sus asientos tanto delanteros como traseros son cómodos y no hay ningún desface, esto se siente en las curvas, todos los pasajeros se mantienen seguros en su sitio. Su tampizado es de tela y fácil de limpiar.

En esta versión sus llantas son 195/R15 con aros de acero, mucho más resistentes a los aros de magnesio.

En definitiva, es la unidad de trabajo de uso duro y exigente, el compañero de labores con el que siempre se quiere contar.

Más detalles:

  1. Protecciones exteriores: Para evitar golpes y rayados la parte frontal de la camioneta, las chapas de las puertas y espejos exteriores vienen en acabado negro. El balde está protegido por un recubriento de poliuretano negro.
  2. Nissan Drive Assist Display: Conecta y organiza. Este sistema brinda la información que necesitas para cada recorrido, desde el consumo de combustible, datos de kilometraje y velocidad promedio.
  3. Chasis reforzado Dual “C”: El chasis reforzado doble C, con 8 barras transversales, es mucho más resistente a la torsión. Garantiza robustez y estabilidad.

Tags

Lo Último