Nissan: Jóvenes ecuatorianos competirán por ir a la final de la Champions League

Nissan eligió los talentos ecuatorianos que competirán por vivir la emoción de asistir al partido final de la UEFA Champions League en Madrid.

Por Andrea Martinez

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anunció los seis jóvenes ecuatorianos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

Los ganadores ecuatorianos de este desafío, y quienes van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en abril en Buenos Aires, Argentina, son: Esteban López, Mario Galárraga, Martín Mucarsel, Camila Cruz, Amelia Dueñas e  Ibeth Cadena.

“Tener la oportunidad de vivir la final del torneo de futbol más importante del mundo junto a Nissan será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”, afirmó Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo