Lilian Yunda visitó el Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito

La nueva Presidenta del Patronato San José hizo su primera visita al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, en Quito.

Por Andrea Martinez

Lilian Yunda, quien se encargará del Patronato San José en la nueva Alcaldía de Quito, visitó el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, de la Fundación Reina de Quito. En el lugar se brinda terapias a más de 130 niñas y niños con Síndrome de Down.

El encuentro tuvo como primer objetivo demostrar el trabajo que realiza la Fundación Reina de Quito con el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, y fortalecer e incentivar las alianzas entre el Patronato y la Fundación.

En el recorrido, Yunda pudo observar la gestión que la Fundación y las terapistas realizan con los niños y niñas del Centro.

Además, Sofía Arteta, directora de la Fundación Reina de Quito, recalcó que también se cumple una gestión adicional con los padres de familia de los alumnos, “ya que ellos son los que con ganas y perseverancia sacan adelante a sus hijos, la Fundación es un apoyo a estas familias”.

Al terminar el recorrido, se hizo una pequeña presentación de los jóvenes graduados del Centro Terapéutico y la entrega de presentes por parte de los alumnos a la distinguida visitante.

Como último acto, se realizó una reunión a puertas cerradas, donde se hizo la presentación de resultados. La hermana del nuevo alcalde Jorge Yunda, después de la reunión, reiteró su deseo de trabajar en equipo con la Fundación, y mantener el contacto continuo para trabajar por los proyectos sociales que beneficiarán a los quiteños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo