Changan entrega auto a la Reina de Ambato

Changan entregó como regalo una SUV 0km a la nueva Reina de la tierra de las flores y frutas, Andrea Vanessa Lozada.

Por Andrea Martinez

Changan, al cumplir un año de presencia en la ciudad de Ambato, entregó como regalo una SUV 0km a la nueva Reina de la tierra de las flores y frutas, Andrea Vanessa Lozada, con el objetivo de facilitar la ardua labor de la reina en todas sus actividades de beneficencia en pro del desarrollo de esta noble ciudad.

Changan realizó la entrega del vehículo a la soberana dentro del concesionario, el pasado jueves 4 de abril, en compañía de distinguidas autoridades de la ciudad, el Señor Alcalde de la ciudad y la presidenta del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

El modelo CS15 Confort, es el vehículo que recibió la reina. Está valorado en $19.990, ofrece muchas prestaciones de seguridad y tecnología. Este auto cuenta con dirección electrónica, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS, EBD, airbags, radio Android de 7 pulgadas con acceso a Wifi, que permite descargar aplicaciones que lo convierten realmente en un centro de entretenimiento, además, cuenta con GPS con antena satelital y mapas del Ecuador.

Changan, se encuentra presente en toda Latinoamérica; países como Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Colombia son testigos de su excelente calidad y tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo