Changan CS55, un SUV con alta tecnología a la vanguardia

Nos atrevimos a vivir la experiencia Changan. Esta vez nuestro aliado fue el nuevo CS55 que se estrena en el mercado ecuatoriano con los más altos estándares de seguridad y tecnología.

Por Metro Ecuador

La elegancia de un SUV de lujo nos dio la bienvenida. Asientos de cuero, techo panorámico eléctrico y el botón de encendido y llave inteligente fueron las primeras sorpresas que este vehículo con diseño atractivo, deportivo y robusto nos pudo entregar.

Al momento de manejar el nuevo Changan CS55, se siente claramente la potencia de su motor Blue Core 1.5 Turbo DOHC DVVT Euro V de 154 Hp de potencia y, a la vez, la seguridad que otorga su sistema de frenos ABS, EBD, BAS y ESC.

Video

Lo mejor de esto, es que Changan ha logrado estar a la vanguardia con el nuevo CS55, dotándolo de un computador a bordo con soporte de cambios inteligente, pantalla digital y un sistema Star Stop que permite un ahorro de combustible importante.

Su tecnología permite tener una pantalla de fácil acceso en la que se puede conectar directamente un smarthphone para poder utilizar cada una de sus funciones.

Características

  • Exterior: Changan CS55 posee un diseño dúotono, combinando la parte superior en color negro con otro color personalizado.
  • Al aire libre: Posee un techo panorámico que permite disfrutar al aire libre cada ruta que nos aventuremos a conocer.
  • Interior: Posee encendido electrónico, un panel inteligente, mandos al volante, asientos ajustables, diseño espacioso, aire acondicionado y calefacción.
  • Poder: Motor Blue Core 1.5 Turbo, tranmisión manual de 6 velocidades + reversa.
  • Seguridad: 2 airbags delanteros y 2 laterales, bloqueo central, 4 sensores de proximidad, disco de freno en las 4 ruedas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo