Empresarial

EcoAndes estuvo presente en feria de turismo en Rusia

La empresa ecuatoriana participó por primera vez en la Feria Internacional de Viajes y Turismo MITT 2019, que se llevó a cabo en Rusia.

En marzo, Moscú fue sede de la Feria Internacional de Viajes y Turismo MITT 2019, el evento más importante de la industria del turismo que año tras año se desarrolla en la capital de la Federación de Rusia.

En esta feria, se destaca la participación de la empresa ecuatoriana EcoAndes que llama la atención de tour operadores que trabajan con América Latina, así como de los que desean ampliar su oferta a Ecuador como destino turístico.

EcoAndes ofrece planes turísticos a la Amazonía, Sierra, Costa y paquetes especiales a las Islas Galápagos. Su labor guarda compromiso con las comunidades indígenas locales, la conciencia ambiental y la sostenibilidad, además de caracterizarse por su versatilidad al extender sus servicios a otros países de la región.

Recomendados

David Torres, Gerente General de EcoAndes resaltó el apoyo y colaboración brindados por la Embajada de Ecuador en Rusia en conjunto con el MPCEIP a través de la Oficina Comercial en Moscú, al ser la primera vez que participa en la feria.

El evento se caracteriza por atraer una gran cantidad de profesionales del turismo, tanto locales como internacionales, interesados en las nuevas tendencias del sector y la generación de oportunidades de negocios con tour operadores de Rusia y del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos