Empresarial

UIO Station, un sitio de coworking en el centro financiero de Quito

Uio Station, desde su inauguración en enero, busca consolidarse como un nuevo concepto de coworking.

La productividad y colaboración son algunos de los elementos que caracterizan a los coworking, espacios que día a día ganan más terreno en Ecuador. Tal es el caso de UIO Station que nace bajo un nuevo concepto que trasciende la idea de una oficina compartida, para convertirse en un lugar de conexión.

UIO Station es una completa solución que permite a las personas aprender unas de otras, crear colaboraciones fuertes, crecer inteligentemente como individuos y como grupo, y promover oportunidades profesionales y personales, en base a la diversidad y creación de alianzas estratégicas que dibuja la estación, cuya apertura se dio el 28 de enero en la avenida de La República y Pradera, en Quito.

La idea del coworking UIO Station es apoyar y respaldar a profesionales y emprendedores, a través de un espacio que se adapte a las necesidades de sus coworkers y que permita un desempeño general positivo.

Recomendados

Entre las bondades destacan servicios óptimos de internet y comunicación, servicio de mensajería, salas de reuniones y relajación, oficinas privadas, espacio “my desk”, cafetería y zonas comunes para compartir.

Conocimiento, networking, inversiones, soluciones y consultorías también se conseguirán en UIO Station, cuyo objetivo también se enfoca en unir a diferentes profesionales en un ambiente de tolerancia, respeto y, sobre todo, crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos