Eliminatorias Rusia 2018

Gaibor habla de quienes lo critican por llegar a la Selección

Fernando Gaibor, jugador de Emelec, habló ante los medios sobre Emelec y además arremetió contra los que le critican por su llamado a la Selección

Fernando Gaibor, jugador de Emelec, habló hoy 22 de agosto con los medios de comunicación y habló de su presente en Emelec y de su convocatoria a la Selección de Ecuador.

PUBLICIDAD

En relación a la convocatoria, Gaibor dijo:

No importa si critican mi llamado a la Selección. Voy con toda la ilusión y humildad. Si me toca esperar o jugar eso lo deciden ellos. Voy con la mentalidad de aportar al grupo y hacernos fuertes para enfrentar a estos rivales y conseguir la mayor cantidad de puntos. Me sentiría cómodo (jugando más suelto en el medio), pero si me ponen mas por detrás no tendría problemas. Contra Trinidad y Tobago jugué más retrasado y no tuve problemas”.

Por su parte, sobre Emelec, Gaibor dijo:

“Salimos a ganar siempre y este viernes ante Macará, no será la excepción. Jugamos contra un rival que viene goleando y viene con mucha expectativa a este partido. Tenemos claro lo que nos jugamos y que todavía el campeonato no está terminado, el viernes será un partido lindo para revertir la situación que se dio el fin de semana. Esto es lo lindo del fútbol, ahora tenemos otra posibilidad de revancha y en casa” agregó.

Tags

Lo Último