Carlos Mosquera luchará por una cirugía mayor contra la corrupción

El galeno ecuatoriano tiene la lucha contra la corrupción como punto clave en su agenda, si llegara a ocupar un cargo en el CPCCS.

Por Andrea Martinez

Carlos Mosquera, médico de profesión, aspira formar parte del Consejo de Participación Ciudadana de Control Social. La ciudadanía decidirá quienes integrarán esta entidad el próximo 24 de marzo.

Son cinco las propuestas con las que busca aportar dentro del CPCCS en caso de ser elegido.

En primer lugar está la de iniciar la cirugía mayor contra la corrupción; contratar una empresa extranjera que ayude a la justicia a detectar lícitos y sancionarlos, además de rastrear el dinero mal habido.

También afirma que defenderá los derechos de participación y equidad y priorizará la investigación y proceso de los delitos del IESS.

Mosquera, de 78 años, tiene una amplia trayectoria como médico y ha trabajado en varios organismos públicos ejerciendo su profesión. Además, fue docente, representante de algunas asociaciones en el IESS, defensor de los derechos colectivos, entre otros cargos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Lista de los candidatos para alcaldes de Quito 2019

En los próximos comicios se elegirán a más de 11.000 autoridades locales, entre titulares y suplentes, y entre ellas a 23 prefectos de otras tantas provincias y 221 alcaldes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo