Noticias

CPCCS transitorio corrigió puntajes del concurso de designación de Fiscal General

Diana Salazar sigue siendo la mejor puntuada, luego que el CPCCS transitorio corrigió puntajes del concurso de designación de Fiscal General

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social- T (CPCCS transitorio) corrigió puntajes del concurso de designación de Fiscal General del Estado. La corrección se hace un día después que el organismo hizo público las calificaciones en su sitio web.

La Secretaría General del CPCCS-T notificó que constan errores de tipeo en el informe de valoración del concurso de designación de la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado». Se lee en un comunicado de la institución.

De esta manera, el CPCCS añade que los «errores de tipeo» son específicamente «en la columna de puntuación de la audiencia oral de siete postulantes (…) y que no varía el orden de prelación anunciado en el Pleno del 7 de marzo».

Los errores de tipeo fueron con: Juan Vizueta que alcanza un puntaje final de 76.93/100 puntos. Ayer se había informado que logró 75.66. Misma situación están Javier Bosquez, Jorge Ballesteros, Jaime Guerrón, Jorge Blum, Alberto Santillán y Henry Cáliz.

Recomendados

Diana sigue siendo la mejor puntuada

A pesar de esta corrección, Diana Salazar, Directora de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE), sigue siendo la mejor puntuada: 88.17/100.

Esta es la lista corregida del 8 de marzo de 2019:

En la lista inicial  constaban Diana Salazar con 88.17; Merck Benavides con 85.17; Javier Bosquez, con 78.84; Jorge Ballesteros con 78.67; y Juan Vizueta con 75.66 puntos.

Esta es la lista difundida el 7 de marzo de 2019

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos