Elecciones 2017

Cónsul de Ecuador en Miami explicó los inconvenientes

El Cónsul de Ecuador en Miami, Eduardo Rivadeneira, aclaró sobre los inconvenientes registrados en el inicio de la jornada electoral. Usuarios de las redes sociales reportaron que presuntamente Rivadeneira no dejaba instalar las mesas de votación

Twitter @CECUMIAMI

El Cónsul de Ecuador en Miami, Eduardo Rivadeneira, aclaró hoy, 2 de abril sobre los inconvenientes registrados al inicio de la jornada electoral de la segunda vuelta.

A través de un video difundido por el canal Gama, Rivadeneira contó que la jornada electoral en Miami se inició a las 8h18 debido a que «los partidarios de CREO llegaron a las 6:25 de la mañana entraron y se tomaron todas las sillas de las 11 mesas electorales. Así que los demás representantes de las mesas asignados comenzaron a llegar y estaban ocupados todos los puestos por los partidarios de CREO».

Rivadeneira continuó con que la jornada electoral por la segunda vuelta «no comenzó a las 7h00, así que la Policía llegó, los sacó a todos y entraron los de cada mesa electoral que estaban registrados. Por ese motivo comenzó a las 8h18 las elecciones aquí en Miami. La ciudadania ecuatoriana ya está votando».

Recomendados

A través de la cuenta en Twitter de el Consulado de Ecuador en Miami también difundieron el video de Rivadeneira ofreciendo detalles del inconveniente en la instalación de las mesas electorales.

https://twitter.com/CECUMIAMI/status/848532931429773313

 

Anteriormente, en redes sociales comenzó a circular un video en el que los usuarios de Twitter manifestaban que el Cónsul de Miami «no dejaba instalar la mesa porque no están los q ellos habían asignado», escribió @ElverDugoEC

 

https://twitter.com/ElverDugoEC/status/848528373697703936

Tags

Lo Último


Te recomendamos