Destacado TV

​Una adorable bebé de oso panda es presentada en el zoológico de Tokio

Una adorable cachorra de oso panda gigante de Japón, llamada Xiang Xiang, fue presentada ante la prensa durante una ceremonia en el Jardín Zoológico de Ueno en Tokio, el lunes, un día antes de que su recinto sea abierto para las visitas del público en general.

Los periodistas y un grupo de escolares pudieron ver al bebé de seis meses jugando y trepando a un árbol, mientras lo observaban a través del cristal de su recinto. A  la presentación asistieron algunos invitados selectos, como la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, y la esposa del embajador de China en Japón, Wang Wan.

«Es la primera vez que vemos a Xiang Xiang y ella es realmente linda”, comentó el estudiante Umeda Asa.La gobernadora de Tokio Yuriko Koike dijo que «Xiang Xiang está escrito como en japonés, significa fragancia” y explicó que “hubo 320,000 sugerencias de el público para el nombre, provenientes de Tokio y de todo Japón”.

Esta es la primera vez en casi tres décadas que un cachorro de oso panda ha sobrevivido durante seis meses en el Jardín Zoológico de Ueno. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos