Destacado TV

Embajador australiano en Francia propone matrimonio a su compañero

Brendan Berne, embajador australiano en Francia, celebró el día que se legalizó el matrimonio homosexual en su país, con la propuesta de matrimonio a su compañero, registro el momento en vídeo para «ratificar su relación con el hombre.

PUBLICIDAD

«Thomas, estamos juntos desde hace once años y teniendo en cuenta que el Parlamento de Australia acaba de aprobar el matrimonio para todos (…) quiero preguntarte algo: ‘¿Me concederías el honor de casarte conmigo?»

Difundió el vídeo a través de su cuenta de twitter, y Thomas, quién no esperaba la propuesta respondió afirmativamente para luego besar y abrazar a su nuevo futuro esposo. El Parlamento de Australia acordó el 7 de diciembre, la legalización de los
matrimonios, homosexuales mediante una «histórica» ley que entrará en vigor el sábado y que permitirá celebrar estas uniones a principios de 2018.

La reforma de la Ley del Matrimonio de 1961 -que fue modificada en 2004 para precisar que esta unión es exclusiva entre una mujer y un hombre-, fue aprobada en la Cámara baja con solo cuatro votos en contra, una semana después de recibir el visto bueno del Senado.

Tags

Lo Último