Deportes

Damián Díaz no sería titular contra Flamengo, según Francisco Cevallos

Barcelona viajó con dos ausencias.

Barcelona SC tiene un durísimo rival en las semifinales de la Copa Libertadores. Flamengo se interpone entre el ídolo y su tercera final de la historia, tras los fracasos contra Olimpia (1990) y Vasco de Gama (1998).

  1. Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

Fabián Bustos ya tiene sus convocados, aunque una novedad tendría el elenco canario para su cotejo en el Maracaná. Según reveló Francisco Cevallos, expresidente del club, Damián Díaz no saltaría como titular.

Durante una charla con el programa Harta Pelota, Pepe Pancho confesó que el Toro Bustos plantearía una línea de tres para frenar la arremetida del Mengao con su principal carta de gol, Gabriel Barbosa.

Para el exguardameta de la Selección, Díaz no estaría de titular ya que Michael Carcelén, Bruno Piñátares y Nixon Molina complementarían la zona medular. «En la probable alineación de Barcelona ante Flamengo, Damián Díaz no sería titular”,aseveró.

Por su parte, el ídolo del Ecuador anunció que Michael Hoyos y Pedro Pablo Velasco no viajaron a territorio carioca. El atacante está atravesando el post operatorio de su hombro y el lateral está en sesiones de terapia.

  1. La imagen que revelaría que Domínguez regresaría a la Selección de Ecuador

Cotejo de vuelta con público

El COE Nacional anunció que el partido a disputarse en el estadio Banco Pichincha tendrá presencia del público, respetando el 30% de aforo. Juan Zapata precisó que esta decisión e tomó por unanimidad y se espera se respete las reglas tal y como pasó con los cotejos de la Tri.

El ídolo es el único club no brasileño que está en las semifinales de la Libertadores. Los canarios buscarán acceder a su tercera final de este torneo y ganar por primera vez esta presea que le ha sido esquiva.

Los del astillero llegan como la revelación del torneo tras dejar atrás a Santos, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Fluminense.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos