Deportes

Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

Aficionados del elenco capitalino exigen que se tomen las sanciones del caso.

Liga de Quito sacó su casta de campeón para remontar (3-2) a Emelec. Los albos lograron sumar tres puntos en el Rodrigo Paz Delgado, sin embargo, un altercado al final del partido empañó la fiesta del fútbol.

Varios empujones, gritos e, incluso, golpes existieron en el enfrentamiento. Uno de los afectados fue Jordy Alcívar quien recibe un puñetazo y posteriormente es lanzado al piso por jugadores del “ballet azul”.

  1. La reacción de Messi al ser sustituido por sorpresa

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se pronunció vía Twitter y exigió la aplicación del reglamento. “Esto no es fair play deportivo. Esto es cobardía”, escribió.

Recomendados

Aficionados del elenco capitalino exigen que se tomen las sanciones del caso, además usaron como antecendentes el hecho que estuvo involucrado José “El Choclo” Quinteros con un aficionado.

El volante sufrió una suspensión de cinco fechas después de su partido en Ambato.

Polémica

El triunfo para los azucenas llegó desde el manchón del penal. Andersson Ordóñez anotó a lo Panenka tras la falta cometida contra Djorkaeff Reasco. La decisión del colegiado fue cuestionada, pero ¿qué dice el reglamento?

  1. Primera imagen de Pelé luego de ser llevado a urgencias

“Si un jugador comenzara a sujetar a un adversario fuera del área y continuara sujetándolo dentro de la misma, el árbitro señalará tiro penal”.

LDU enfrentará a Manta y Emelec a Universidad Católica. Ambos clubes buscan llegar a la final, en el caso de los eléctricos de conseguir este hito serían campeones directos. Ambas escuadras comparten la misma cantidad de puntos (14) y son separados en la tabla general por el gol diferencia favorable para el Bombillo (+2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos