Deportes

La imagen que revelaría que Domínguez regresaría a la Selección de Ecuador

Se acercan partidos decisivos para la Tri

Alexander ‘Dida’ Domínguez regresaría a la Selección de Ecuador tras una marcada ausencia. El fin de semana se evidenció a Gustavo Alfaro observando el cotejo entre Cerro Largo y Cerrito por el torneo uruguayo.

  1. Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

Su regreso a la Tri estaría asegurado tras su ausencia en la pasada triple fecha FIFA. Dida perdió minutos durante su paso por Vélez Sarsfield y esa habría sido la razón de no estar presente en la convocatoria del Lechuga.

Domínguez, a diferencia de su paso por el Fortín, ahora es titular indiscutible y es uno de sus principales referentes. Con este antecedentes, el estratega argentino lo tendría como jugador primordial para los cotejos contra Bolivia, Venezuela y Colombia.

Aunque la nómina oficial no ha salido a la luz, se prevé que gran parte de los pasados convocados se mantenga. Un cambio en la zona del ataque es lo que más espera la afición nacional ante la falta de gol en pasados cotejos.

Ecuador, pese a un poco constante 2021, se mantiene en zona de clasificación con 13 puntos. No obstante, deberá ganar sus cotejos de local y rescatar puntos de visita, sobretodo con Colombia su inmediato perseguidor.

Los próximos partidos de la Tri serán el 07 de octubre contra Bolivia; 10 de octubre frente a Venezuela; y Colombia recibirá al combinado nacional el 14.

Prácticamente con un Brasil clasificado y Argentina con un pie en Qatar, Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay son las selecciones a disputar los faltantes cupos para la cita mundialista. No obstante, Perú y Chile siguen en pelea y aspiran llegar al repechaje.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos