Deportes

Barcelona vs Flamengo: entradas están disponibles solo para socios y propietarios

Desde fase de grupos superó a Boca Juniors, Santos, Vélez y Fluminense.

Barcelona SC deberá superar a Flamengo para llegar a su tercera final de la Copa Libertadores. Los toreros deberán sacar un resultado favorable en el Maracaná para sellar su clasificación en el estadio Banco Pichincha.

  1. Esteban Paz reacciona a pelea en partido de LDU y Emelec

Los canarios no solo tendrán el invicto del Monumental para su cotejo de vuelta sino la presencia de su afición. El COE Nacional informó que se permitirá el 30% de aforo.

Barcelona SC informó, tras la decisión de las autoridades, que las entrada para el cotejo contra el Mengao estarán disponibles solo para socios y propietarios de palcos y suites. A continuación, te explicamos cómo acceder a tu entrada.

  1. Accede a barce.link/boletos
  2. Confirma tus datos personales
  3. Registra tu certificado de vacunación
  4. Selecciona tu localidad
  5. Recibirás un mail con la información para que retires tu boleto
  6. Solo un boleto por Socio o Propietario.
  7. Para Propietarios de Suite aplican a entradas considerando el 50% de capacidad de la misma.
  8. Para Propietarios de Palco aplican al cupo según la cantidad de palcos que posean.
  9. En ambos casos deberán cumplir con la presentación del respectivo certificado de vacunación de cada asistente, al momento del registro en línea.

Los del astillero sueñan con levantar la Libertadores tras dos fallidos intentos contra Olimpia y Vasco da Gama. Cuatro años después vuelven a semifinales de la competición y nuevamente un rival brasileño se interpone en sus ambiciones; en 2017 Gremio eliminó a los dirigidos por Guillermo Almada.

  1. Damián Díaz no sería titular contra Flamengo, según Francisco Cevallos

El único club ecuatoriano presente en torneo internacionales en este 2021 ha sorprendido a sus detractores. Desde fase de grupos superó a Boca Juniors, Santos, Vélez y Fluminense.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos