Deportes

Las maldiciones que condenan a Cristiano Ronaldo y al FC Barcelona

¿Las maldiciones superarán a las estrellas?

Dos de los más esperados debuts de la Champions League se dieron este pasado martes 13 de septiembre. FC Barcelona jugó sin Messi y Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta de los Diablos Rojos.

  1. Revive el gol de Cristiano Ronaldo en su debut en la Champions League

En ambos casos no se lograron resultados favorables para los ingleses y españoles. Estas derrotas, además del primer gol de CR7, traerían consigo maldiciones por la disputa de la Orejona.

FC Barcelona

Los culés, por primera vez desde que el torneo se disputa en esta modalidad, perdieron su primer cotejo. En 27 encuentros de debut registran una derrota (Bayern de Munich), dos empates y los restos fueron victorias.

Por si fuera poco, FC Barcelona tendría ahora la maldición que guarda perder el primer cotejo de fase de grupos. Esta apunta que los clubes que son derrotados en la primera fecha nunca ganan la Champions.

Los catalanes, este martes, por primera vez no lograron ni un solo remate directo a puerta. El mapa de calor demostró que todo el cotejo estuvieron metidos en su área; ni ganaron en el marcador ni en posesión del esférico.

  1. Champions League: Cristiano Ronaldo rompe otro récord y vuelve a superar a Messi

Cristiano Ronaldo

El Bicho marcó el primer gol del United en la presente edición de la Champions. El tanto no bastó para triunfar en calidad de visitante y también lo hizo acreedor a un mito.

Según reporta Misterchip, el equipo que marca el primer gol de una edición de Champions, nunca ha salido campeón. Además, ningún equipo que pierda el primer partido ha llegado al título en esa misma temporada.

Recalcar que el Bicho fue el primero en marcar y el primero en perder en la UCL 2021-2022. Será que el Comandante vence estas maldiciones y se alza con el máximo torneo de clubes de Europa, título esquivo desde su salida del Madrid.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos