Deportes

Revive el gol de Cristiano Ronaldo en su debut en la Champions League

Después de 12 años desde su último partido en Champions League con el Manchester United (final de Roma ante el Barça), solo bastaron 12 minutos para que « Míster Champions» vuelva a marcar en un partido europeo como ‘diablo’. ¡Es el mejor! !Es un ‘killer’! y no importa cuándo leas esto.

En su debut ante Young Boys, con centro raso desde la izquierda, Cristiano Ronaldo ganó la espalda a la marca, entró al área y remató con el interior. El balón pasó la línea de gol entre las piernas del portero. ¡GOL DEL UNITED! ¡GOL DEL BICHO!

El luso, además de vestir la casaca de los Diablos Rojos, también iguala a Iker Casillas como el jugador con más partidos en esta competición: 177

Recomendados

El luso, además de vestir la casaca de los Diablos Rojos, también iguala a Iker Casillas como el jugador con más partidos en esta competición: 177.

CR7 saltó como titular para su cotejo contra Young Boys y demuestra que tiene aún baterías para seguir haciendo historia en Europa y en el mundo.

Cristiano, con el cotejo de hoy, superó a Lionel Messi en partidos disputados y como máximo goleador de la competición (135). La Pulga cuenta con 149 cotejos, hasta la fecha, y 120 tantos.

  1. LEA MÁS: Champions League: Cristiano Ronaldo rompe otro récord y vuelve a superar a Messi
  2. LEA MÁS: FC Barcelona sin Messi: las figuras que ahora se enfrentar al Bayern Münich

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos