Deportes

¡Seguro no lo viste! CR7 noqueó a una persona de seguridad tras un balonazo

¡Grande fuera y dentro de la cancha!

Cristiano Ronaldo ha demostrado que llegó a ganarlo todo con el Manchester United. Su amor por la camiseta del club inglés se ha demostrado a cotejo seguido. En sus dos primeros enfrentamiento ha marcado y trazó la ruta de la victoria.

  1. Revive el gol de Cristiano Ronaldo en su debut en la Champions League

Además, demostró en su debut en la Champions League ser un deportista empático. Durante el calentamiento, un disparo de CR7 salió desviado y terminó por noquear a una persona de seguridad.

La persona afectada cayó al suelo y, rápidamente, fue atendida por el personal de salud. El Bicho, consciente de su error, acudió a verificar que la víctima esté en correcto estado de salud.

Recomendados

Afortunadamente, el evento no pasó a mayores y la actitud del portugués fue aplaudida por espectadores del Stadio Wankdorf y usuarios en redes sociales.

Histórico en Champions

CR7 saltó como titular para su cotejo contra Young Boys y demuestra que tiene aún baterías para seguir haciendo historia en Europa y en el mundo. Su último cotejo con los Rojos fue el 27 de mayo del 2009 en la final de Roma contra FC Barcelona; los culés se proclamaron campeones en aquella ocasión.

  1. ¡Madre solo hay una! La emotiva imagen de la mamá de Cristiano Ronaldo tras los goles en su regreso al Manchester United

Cristiano, con el cotejo de hoy, superó a Lionel Messi en partidos disputados y como máximo goleador de la competición (135). La Pulga cuenta con 149 cotejos, hasta la fecha, y 120 tantos.

También es el que más semifinales ha jugado (21), el segundo que más cuartos de final (22) detrás de Messi que lleva 23, el que más octavos (34) y el segundo en fase de grupos (93) a solo dos de Casillas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos