Deportes

Reprogramación de la fecha 7: ¿Cuándo juegan Barcelona, Liga y Emelec?

Liga de Quito cerrará la fecha

Un paro justificado por parte del gremio de árbitros profesionales del país fue levantado la noche de este lunes 13 de septiembre. Es decir, los cotejos suspendidos por la fecha 7 de la LigaPro han sido reprogramados para este próximo fin de semana.

  1. Exestrella del Chelsea, David Luis, fichará por el Flamengo, ¿jugará contra Barcelona?

La Liga Profesional especificó el horario y fecha a disputarse los respectivos enfrentamientos. La fecha la abrirá Barcelona SC contra Deportivo Cuenca este viernes 17 de septiembre.

Horarios y fechas

BSC vs D. Cuenca: 17 de septiembre/19:00

Orense vs Guayaquil City: 18 de septiembre / 15:00

Delfín vs Aucas: 18 de septiembre / 17:30

09 de Octubre vs Macará: 18 de septiembre / 20:00

Olmedo vs Mushuc Runa: 19 de septiembre/14:00

Técnico Universitario vs Manta: 19 de septiembre/16:30

LDU vs Emelec: 19 de septiembre/19:00

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, apuntó que el levantamiento del paro no es nada para celebrar. Para el funcionario, se debe reflexionar para así cumplir con lo ofrecido y las gestiones pertinentes.

El único cotejo de la fecha 7 que se disputó fue el de Independiente del Valle contra Universidad Católica. Ambas escuadras volverá a jugar dos semanas después, es decir el fin de semana del 24 de septiembre.

Aunque la deuda no ha sido cancelada, aún queda la duda del monto económico que se deberá pagar. Luis Muentes, presidente de la Aedaf, indicó que la cifra se acerca a los dos millones de dólares, mientras que Loor apuntó un aproximado de USD 700 mil.

El motivo de la mora se debe a la falta de cancelación de los derechos de los partidos por parte de la televisora GolTV.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos