Deportes

Exestrella del Chelsea, David Luis, fichará por el Flamengo, ¿jugará contra Barcelona?

El partido de ida será en el Maracaná.

La cuenta regresiva para las semifinales de la Copa Libertadores, tras la finalización de la fecha de Eliminatorias, ha comenzado. Barcelona SC es el único club ecuatoriano que resta en esta competición y tiene por delante al gran favorito Flamengo.

  1. Exárbitro argentino estalla contra arbitraje de Uruguay vs Ecuador: “¡penal no cobrado, roja!”

Fla, uno de los clubes más caros del continente, quiere llevarse todo esta presente temporada y ha optado por fichar al exdefensa del Arsenal David Luis. El carioca tendría un acuerdo de palabra y de concretarse su llegada participaría en lo que queda del Brasileirao y de la Copa Libertadores.

Es decir, la nueva figura podría estrenarse contra los dirigidos por Fabián Bustos. El Mengao, a cargo de Renato Gaucho, aspira a una nueva presea máxima del balompié sudamericano y quiere que un equipo plagado de estrellas acabe con los sueño de la revelación canaria.

  1. El pronunciamiento de Gustavo Alfaro tras el resultado de Ecuador en las eliminatorias

Plantilla

Gaucho cuenta con importantes estrellas, sumado a sus reciente incorporaciones de Andreas Pereira y Kenedy. Entre los nombres que más resaltan están Filipe Luis, Mauricio Isla, Thiago Maia, William Arao, De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

El club brasileño y campeón de la Libertadores en 2019 está valorado en 148, 60 millones de euros. Mientras que la plantilla de Barcelona SC, según Transfermarkt, está en 15,95 millones de euros.

  1. ¿Y el VAR? Así quedó la pierna de Estrada por un penal no cobrado ante Uruguay

La diferencia económica es abismal, sin embargo, expertos apuntan que el camino de los del astillero no ha sido nada fácil y podría dar el batacazo en la presente edición. El Toro ha podido doblegar a clubes como Boca Juniors, Vélez, Santos y Fluminense, además cuenta con su invicto en el estadio Banco Pichincha.

Los respectivos cotejos por semifinales serán el 22 de septiembre (Maracaná) y el miércoles 29 (Guayaquil). Ambos enfrentamientos serán a las 19:30 y podrás disfrutarlos por Facebook Watch.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos