Deportes

Exárbitro argentino estalla contra arbitraje de Uruguay vs Ecuador: “¡penal no cobrado, roja!”

El exárbritro argentino, Pablo Lunatti, estalló contra el equipo arbitral liderado por el brasileño Anderson Daronco y el VAR, en la derrota con gol agónico 1-0 en el partido Uruguay vs Ecuador en Montevideo.

El mismo Gustavo Alfaro en rueda de prensa posterior al partido, también apuntó contra el arbitraje brasileño y el VAR, ya que no se revisaron las faltas que pudieron haber sido causales de expulsión de Rodrigo Betancur y Nahitán Nández sobre Gonzalo Plata y tampoco el penal sobre Michael Estrada.

  1. Lea más: La falta a Gonzalo Plata que hubiese cambiado el resultado del partido

No solo Alfaro se dio cuenta de esos errores arbitrales que pudieron haber cambiado la historia del partido en el que sobre los minutos adicionales, Ecuador perdió 1-0.

Recomendados

«Cómo lo cagaron a Ecuador, era penal no cobrado, ¡roja y cárcel a Nández!», escribió Pablo Lunatti y compatriota del DT de ‘La Tri’.

“En otro partido, casualidad Wilmar (Roldán) con Brasil (en el triunfo por 2 a 0 que obtuvo la Canarinha sobre Perú en Recife), ¡haciendo de las suyas! Siempre siguiendo los consejos de papá Óscar Julián (Ruiz, polémico y cuestionado ex árbitro colombiano)”, complementó Lunatti, considerando que hay influencias externas sobre los árbitros de la Conmebol.

  1. Lea más: El pronunciamiento de Gustavo Alfaro tras el resultado de Ecuador en las eliminatorias

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos