Deportes

¡Se terminó el paro! Presidente de Liga Pro confirma que árbitros llegaron a un acuerdo

En la tarde del lunes, a horas de que se dispute el duelo entre Universidad Católica e Independiente del Valle, programado para las 19:00, el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, confirmó que los árbitros han levantado el paro, medida que tomaron al encontrarse impagos.

«Los árbitros han depuesto la medida. Nada que celebrar. Al contrario, mucho que reflexionar de parte y parte. Cumpliremos con lo ofrecido desde un inicio y realizaremos gestiones día a día para que tanto árbitros como clubes reciban lo que les corresponde y acordaron«, agregó Loor en su cuenta de Twitter.

  1. Lea más: Se filtra audio de Roddy Zambrano alentando a los árbitros a no pitar los partidos de la LigaPro

Luis Muentes, presidente de la Aedaf, indicó días atrás que la deuda que tienen con Liga Pro alcanza los dos millones de dólares que son más de cuatro meses impagos. Sin embargo, este monto fue contrarrestado por Miguel Ángel Loor, que indicó que el valor oscila entre los 700 mil dólares.

Este lunes, el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle se jugará en el Olímpico Atahualpa a las 19:00. Este será el único cotejo que se dispute, pues los otros siete se suspendieron por la ausencia de los referís.

  1. Lea más: ¿Qué pasará con el Campeonato Ecuatoriano? Clubes piden reunión extraordinaria

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos