Deportes

Así luce el estadio Centenario para recibir a la Selección de Ecuador

Se vistieron para la fiesta del fútbol

Gustavo Alfaro y Óscar Washington Tabárez pondrán lo mejor de cada uno de sus combinados para luchar los tres puntos y la tercera casilla en la clasificación a Qatar 2022. Aficionados charrúas se han dado cita al estado Centenario para vivir este cotejo con sabor a revancha.

Con banderas, camisetas, bufandas y, por supuesto, mascarillas, acudieron los aficionados a este mítico escenario deportivo. La Celeste es una de las pocas selecciones que pudo tener aficionados en esta fecha FIFA en respuesta a su exitoso program de vacunación.

Alineación

Tábarez, pese a sus bajas de última hora y la ausencia de Luis Súarez y Édison Cavani, plantea un equipo sumamente ofensivo. Muchos de la nómina son jóvenes talentos que tratarán de arrebatar la tercera posición a la Tri.

Recomendados

Arquero: Múslera

Defensas: Araujo, Giménez, Nandez y Viña

Volantes: Bentacur, Valverde, Vecino, De Arrascaeta

Atacantes: Álvarez y Rodríguez

A diferencia de Tabárez, el Lechuga colocó un equipo para controlar la zona medular y apostar a las individualidades de Plata, Castillo y la buena racha de Estrada para sacar un buen resultado.

Alfaro apostará por un juego incisivo por las bandas de la mano de Castillo y Estupiñán, a la vez tendrá al mejor volante contención de la última fecha: Carlos Gruezo.

  1. ¡Toda la carne en el asador! El 11 titular de Ecuador contra Uruguay

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó este miércoles que Ecuador, rival con el que la Celeste se enfrentará por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, es “de lo mejor que hay“.

“Creo que en algunos aspectos de juego es de lo mejor que hay en la eliminatoria. Por ejemplo, al enfrentar al equipo rival en posesión, tiene muy buenos movimientos colectivos para la presión sobre el rival, desde los delanteros hasta los defensores“, expresó durante una conferencia de prensa llevada a cabo de manera virtual.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos