Deportes

Video: La Selección de Ecuador ya está en Uruguay, esto dijo Egas

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya arribó a Uruguay la noche del martes 7 de septiembre. La Tri cerrará la triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

  1. El último tiktok de Leonardo Campana y Luciana Guschmer: revelan chat

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se pronunció sobre este viaje que aseguró se realiza con total ilusión, “con la misma con la que nos enfrentamos todos los partidos, los difíciles y los que aparentemente no son tan difíciles, que en esta eliminatoria existen pocos o ninguno».

«Hicimos un excelente partido en Argentina, en Brasil, así que creo que hoy Ecuador no tiene por qué sentirse menos y vamos en búsqueda de un resultado, que sería la primera vez y sería histórico; pero, sobre todo, con las intenciones de seguir sumando, creciendo y consolidándonos en la tabla», añadió Egas

El partido contra Uruguay será este jueves a las 17h30 de Ecuador, 19h30 hora local.

  1. Ella es la bella novia colombiana del chileno Arturo Vidal, que enfrentó a Ecuador en las eliminatorias

Los dirigidos por el Profesor Gustavo Alfaroquedarán a punto para medir al conjunto charrúa en el estadio Campeón del Siglo, un escenario con normal capacidad para 40000 espectadores. Las 15000 entradas disponibles para acudir a este encuentro, están totalmente agotadas.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos