Noticias

Ella es la bella novia colombiana del chileno Arturo Vidal, que enfrenta a Ecuador en las eliminatorias

Arturo Vidal es una de los jugadores chilenos que está convocado para enfrentar a Ecuador este domingo 5 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz de Quito. Cotejo que se realiza por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022, ya están disponibles.

  1. El último tiktok de Leonardo Campana y Luciana Guschmer: revelan chat

Pero sobre el jugador chileno no solo ronda el tema de los deportes, sino que ahora está sonando mucho el nombre de la mujer que le ha robado el corazón: Sonia Isaza.

Sonia Isaza es colombiana y es la pareja del jugador chileno, aunque los últimos rumores apuntaban a que la pareja se había separado por una infidelidad. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado.

Recomendados

La colombiana lleva bastante tiempo con el futbolista, incluso en época de cuarentena, compartió con el jugador mientras mostraba sus rutinas de ejercicios.

La influencer cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en una de las fotografías de la colombiana, el futbolista marcó territorio meses atrás, al comentarle: «Mamacita linda».

  1. Ya están a la venta las entradas para el partido de Ecuador vs Chile, este es el precio

Por su parte, la modelo también le dedicaba mensajes amorosos al futbolista, incluso, hace un par de meses le celebró el cumpleaños con un video.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos