Noticias

El último tiktok de Leonardo Campana y Luciana Guschmer: revelan chat

Leonardo Campana es uno de los convocados en la lista de jugadores de la Selección de Ecuador para la triple jornada en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. Pero además de los temas deportivos, está el área romántica del futbolista de 21 años.

  1. Las fotos del galán paraguayo de LDU, Luis Amarilla, que enfrentará a Ecuador en las Eliminatorias

La novia de Leonardo Campana es Luciana Guschmer, con quien lleva años saliendo. Se trata de una influencer que es hija mayor del periodista deportivo, Andrés Guschmer.

Sobre la pareja han caído miles de comentarios por la relación romántica que tienen. Pero también han llovido rumores de ruptura, incluso hace algunos meses, se sostenía que la pareja había terminado ya que en sus redes sociales no se veían las muestras de cariño que antes tenían. Incluso, algunas fotos juntos desaparecieron.

Pero después de un tiempo, se volvió a ver a la pareja protagonizar videos de TikTok, en la cuenta de la modelo. Una de las últimas publicaciones juntos, data del 21 de julio, donde Luciana Guschmer revela un chat de una petición que entre broma le hizo a su pareja.

VIDEO

  1. Ecuador anunció la lista de los 29 convocados para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022

Luciana Guschmer es una joven guayaquileña de cabello castaño y ojos grandes. Ella es modelo y ha publicado en su cuenta de Instagram algunos de sus trabajos con nombrados fotógrafos y marcas. Es amante de los viajes y ha demostrado que apoyo a su novio en todo momento.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos