Deportes

Ecuador enfrenta a Uruguay con tres bajas y con cinco jugadores en “alerta amarilla”

La Selección de Ecuador ya arribó a Montevideo para enfrentar a Uruguay pero no contará con Junior Sornoza (por tarjeta roja), Jhegson Méndez y Hernán Galíndez por lesión. Además se suman cinco jugadores que Alfaro declaró que están en «alerta amarilla».

Es por eso, que ‘La Tri’ pueda sufrir nuevamente cambios en la alineación con la que enfrentó a Chile el pasado domingo en Quito.

Alfaro en su última rueda de prensa antes de viajar indicó que los defensas Piero Hincapié y Pervis Estupiñan; el mediocampista Moisés Caicedo y los delanteros Ángel Mena y Enner Valencia están en «alerta amarilla» y están a la espera del informe médico para saber si podrán estar al 100% para enfrentar a los charrúas.

De Jhegson Méndez ya se sabía días atrás que venía con molestias físicas, ante eso, Alfaro ha decidido esperarlo y no hay quien lo reemplace. En el caso de Galíndez, se convocó al joven arquero de 23 años del Olmedo, Gabriel Cevallos.

  1. Lea más: Video: La Selección de Ecuador ya está en Uruguay, esto dijo Egas

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrígo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta; Agustín Álvarez Martínez y Brian Rodríguez.

Ecuador: Pedro Ortiz; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Joao Rojas; Enner Valencia y Michael Estrada.

  1. Lea más: FEF comunica las tres figuras de Ecuador que no jugarán contra Uruguay

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos