logo
Deportes
 /
Deportes 06/09/2021

Hernán Galíndez y su emotivo mensaje tras su lesión ante Chile

El arquero de ‘La Tri’, Hernán Galíndez, conmovió a todos los hinchas ecuatorianos al salir entre lágrimas lesionado en su primer partido de Eliminatorias ante Chile. Galíndez pidió el cambio para no perjudicar al equipo y se fue de la cancha recibiendo los aplausos de los miles de asistentes.

El informe médico del arquero de la Universidad Católica indicó que el golero sufrió un desgarro en su pantorilla izquierda por lo que tuvo que ser desconvocado de la Selección y en su reemplazo irá el joven de 23 años, Gabriel Cevallos.

Ante esta lamentable escena, Galíndez, aprovechó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y de las personas que se preocuparon por su lesión.

“Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron manándome ánimo. Sin duda, la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida“, dijo Galíndez en su comunicado publicado en sus redes sociales.

El golero de la Tri, que se hizo titular por su excelente participación en la Copa América, ratificó su compromiso con la Selección de Gustavo Alfaro e indicó que fue la mejor decisión tomada ya que de no haberlo hecho, hubiera sido egoísta.

Ecuador empató sin goles ante Chile de local, donde tuvo que jugar con 10 jugadores debido a la expulsión de Junior Sornoza.

Este jueves a las 18:00 jugará ante Uruguay en Montevideo, donde ambas selecciones se pelearán por el tercer puesto de la tabla de posiciones. La ‘Tri’ tiene 13 y los ‘charrúas’ 12

VIDEO: