Noticias

Gabriel Cevallos es convocado a la Selección en reemplazo de Hernán Galíndez

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que debido a problemas físicos, el arquero Hernán Galíndez fue desconvocado de la Selección de Ecuador y en su reemplazo estará el joven golero de 23 años, Gabriel Cevallos.

Gabriel Cevallos es hijo del exarquero de la Selección, José Francisco Cevallos, y milita actualmente en el Olmedo de la Serie A.

Galíndez se lesionó al minuto 35 del partido entre Ecuador y Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial a Catar 2022. Entre lágrimas, el jugador fue reemplazado por Pedro Ortíz.

  1. Lea más: Ecuador vs Chile: así fue el casi gol de Moisés Caicedo

El arquero sufrió una molestia en su pantorrilla, se llevó las manos al rostro y solicitó al cuerpo técnico el cambio. Mientras salía de la cancha, fue consolado por el defensa Félix Torres.

Antes de que Galíndez pida el cambio por lesión ya fue atendido por el cuerpo médico, donde el jugador recibió ayuda en su pantorrilla.

Galíndez, entre lágrimas, fue despedido entre aplausos de los asistentes al escenario capitalino. Este, fue el primer partido del nacionalizado en Eliminatorias, ya que fue titular en la Copa América Brasil 2021.

  1. Lea más: Tabla de posiciones: Ecuador y Uruguay decidirán el tercer puesto el próximo jueves

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos