logo
Deportes
Galíndez / apiGalíndez / api
Deportes 05/09/2021

Ecuador vs Chile: Galíndez salió entre lágrimas por lesión

Siente la camiseta

Los primeros 45 minutos fueron para Ecuador. Pese a breves arremetidas del conjunto chileno, la Tri dominó gran parte del primer tiempo y de la mano de Hurtado y Estupiñán, los dirigidos por Gustavo Alfaro, protagonizaron jugadas de peligro en el arco de Claudio Bravo.

A los 14′, tras una falta contra Ángel Mena, Sornoza ejecutó un tiro libre que terminó en un testarazo del joven volante ecuatoriano. Gracias a los reflejos de Bravo el cabezazo del 23 no pudo tocar las redes de la portería.

Cifuentes, Mena y Valencia ejecutaron importantes triangulaciones desde los 25 minutos. Cerca de la media hora del partido, el delantero del Fenerbahce estuvo a punto de anotar en dos oportunidades tras filtraciones de Mena y Estupiñan.

En el caso de los chilenos, Meneses, Vidal y Vargas provocaron jugadas de riesgo sobre el guardameta Hernán Galíndez. La Tri demostró su superioridad y hambre de gol y de cara al segundo tiempo se espera el primer tanto que resuene en el Rodrigo Paz Delgado.

A falta de 10 minutos, el nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, salió entre lágrimas debido a un problema muscular en su muslo derecho. Pedro Ortíz entró al cambió. El guardameta del Club Sport Emelec debuta en Eliminatorias.

Te puede interesar