Deportes

¡Se acaba el tiempo! Horarios para ingresar a ver el partido de Ecuador vs Chile

Atención con las medidas de bio-seguridad

Estamos a horas que empiece uno de los cotejos más emocionantes de la presente fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022. Ecuador recibirá a Chile y promete ser un duelo de ida y vuelta, ya que ambas selecciones necesitan de la victoria.

  1. Las grandes ausencias que tendrá Chile al medirse con Ecuador

Al igual que en el enfrentamiento contra Paraguay, el Rodrigo Paz Delgado contará con presencia de público. El COE Nacional informó que el aforo permitido será del 30%.

Los precios son iguales a los del juego ante los guaraníes: generales USD 45, la tribuna USD 100, palcos USD 200, los palcos y suites para propietarios del estadio Rodrigo Paz están en USD 100.

Horario de ingreso

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estipuló los horarios de ingreso al escenario de Casa Blanca. Pasado el medio día de este domingo indicó que los hinchas que adquirieron entradas de general y tribuna deben ingresar de 12:00 a 14:00; mientras que los de Palcos y Suites será de 14:00 a 16:00.

Puntos clave de Gustavo Alfaro

El seleccionador de Ecuador precisó que su equipo esta en plenitud de condiciones físicas, con excepción de las dudas que ocasionan las lesiones de las que se recuperan el defensa Félix Torres y el centrocampista Fernando Gaibor.

  1. Antonio Valencia envía mensaje y recuerda su golazo ante Chile

«Contra Paraguay tuvimos un gran desgaste físico, el partido contra Chile también demandará un gran desgaste, porque jugar en la altura demanda mucho esfuerzo y nosotros debemos tener un gran equilibrio de rendimiento físico y futbolístico para tratar de llevarnos el resultado», expresó.

Alfaro ensalzó el trabajo que ha desplegado Chile en los últimos años y, en este sentido, puso de relieve que es un equipo que practica la tenencia de la pelota, desde cuando fue dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, y que sigue sosteniendo un cambio importante en su propuesta y gestación con jugadores que fueron el inicio de esa época gloriosa del fútbol chileno y que en su mayoría se mantienen vigentes.

Para Alfaro, Chile ya tiene un andamiaje ensamblado, con jugadores que se conocen y juegan de memoria, con muchos partidos encima, mientras que su equipo se esta forjando, con unos trece partidos hasta el momento.

Sin embargo, el Lechuza resaltó que Ecuador ha sido superior en la posesión de la pelota en la mayoría de los nueve partidos de las eliminatorias, salvo los primeros tiempos contra Brasil.

«Para nosotros es clave tener ese control, contra Chile se producirá un lindo enfrentamiento, muy intenso entre dos equipos que necesitan la posesión de la pelota. Creo que la clave para ganar estará allí en la mitad de la cancha, el que pueda ganar la mitad de la cancha, neutralizar al otro equipo, será el que tendrá la posibilidad de llevarse el partido», indicó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos