Deportes

Cambios en el 11 inicial de Ecuador para enfrentar a Chile

¿Gustavo Alfaro se cuida para su partido con Uruguay?

Byron Castillo demostró ser uno de los grandes jugadores de la victoria contra Paraguay, sin embargo, ello no le bastó para salir en el 11 inicial para el cotejo contra Chile. La joven estrella del Barcelona fue reemplazado por José Hurtado.

  1. Las grandes ausencias que tendrá Chile al medirse con Ecuador

Aunque, a la titularidad retornó Piero Hincapié. El reciente fichaje del Bayer 04 Leverkusen ocupará la posición de central y es una de las principales cartas para evitar la ofensiva del elenco de la Estrella Solitaria.

A la par, Luis León, Arreaga, Rojas y Gaibor tampoco estarán en el 11 inicial. En esta ocasión, Gustavo Alfaro apostará por Junior Sornoza, José Cifuentes, Moisés Caicedo y José Hurtado.

Recomendados

  1. Antonio Valencia envía mensaje y recuerda su golazo ante Chile

Alineación de Ecuador: Hernán Galíndez, Félix Torres, Piero hincapié, José Hurtado, Pervis Estupiñán, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Enner Valencia, José Cifuentes, Junior Sornoza, Moisés Caicedo.

Chile, forzado a ganar en el Rodrigo Paz Delgado, plantea el siguiente once inicial: Claudio bravo, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Arturo Vidal, Jean Meneses, Eduardo Vargas, Claudio Baeza, Gary Medel, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz.

Debido a la suspensión de Brasil con Argentina, Ecuador podría escalar a la segunda posición de la clasificación general en caso de ganar. La Tri tiene 12 puntos, con una diferencia de seis puntos de los chilenos.

El técnico de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró este sábado que a Chile lo sigue considerando como un rival directo, previo al partido que sostendrán mañana, domingo, en la capital ecuatoriana, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

«Sigo considerando a Chile rival directo, pues, con excepción de Brasil y de Argentina, los demás formamos un grupo grande que estamos peleando por esos tres lugares que hay disponibles (para ir al Mundial), porque así lo determina la eliminatorias sudamericana», destacó Alfaro en un diálogo con los periodistas vía virtual.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos