Deportes

¡Apoyo incondicional! Ellas son las parejas de 5 de los jugadores de Ecuador

El lado romántico de los tricolores.

Ecuador se encuentra en zona de clasificación y recibirá este domingo a Chile, la Tri se ha convertido en un rival de de cuidado y los jugadores van motivados tras el triunfo ante Paraguay. Sin duda, una gran parte de la motivación son sus familias quienes los apoyan ya sea desde casa o desde las gradas.

En redes sociales los jugadores de la Tri muestran su lado romántico con mensajes a sus esposas o novias, agradeciéndoles por el apoyo.

Aquí te mostramos a cinco de los jugadores de la Tri felices junto a sus parejas.

Pervis Estupiñan

El ecuatoriano ha encontrado la inspiración del amor con Irina Carabalí. Tanto el jugador como su pareja comparten fotos juntos con tiernos mensaje de apoyo y amor.

Ángel Mena

Está casado con Shirley Posligua y tienen dos hijas juntos. En sus redes han compartidos fotos de sus momentos en familia y pareja con tiernos mensajes.

Junior Sornoza

Está casado con Liceth Casanova y tienen dos hijos. Su historia de amor lleva casi 10 años. El jugador ha compartido tiernos videos con la mujer que ama.

Hernán Galíndez

Después de años de trámites, en febrero de 2019 consiguió la nacionalidad ecuatoriana y está casado con Pamela Cersósimo a quien conoció en Ecuador y ahora tienen dos hijos.

Galíndez tras la victoria 2-0 de Ecuador ante Paraguay escribió “Primer partido ganado en la Selección, arco en 0, mi esposa e hijo en la tribuna ¡No se puede pedir nada mas!”.

Enner Valencia

Está casado con Sharon Escobar. La pareja comparte sus momentos en redes con mensajes de amor. Enner y Sharon tienen tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos