Cristiano Ronaldo, después de la fecha FIFA con la selección de Portugal, será presentado por el Manchester United y prevé sellar su segundo capítulo con los Diablos Rojos por todo lo alto. CR7 retornó a la Premier League 12 años después.
PUBLICIDAD
La llegada del Bicho ha cautivado no solo a los hinchas del United, sino a la realeza mismo. Medios europeos han señalado que la reina Isabel II ha pedido una camiseta autografiada de Cristiano y 80 prendas más para repartir a sus empleados.
Según reporta el medio AS, la monarca querría autografiada la prenda que el luso usará en su debut contra el Newcastle. La noticia tomó por sorpresa a la comunidad del balompié ya que se desconocía que Isabel II sea hincha de un jugador o equipo.
¿Fake news?
Por su parte, el medio Bolavip indica que el portal Snopes (fast-cheks) aseguraron que la noticia del pedido es falsa. El rumor habría salido de Sport Innovation Society y su tuit llevó a tener una repercusión global.
Horas después este trino fue borrado de su cuenta. «No pudimos confirmar la veracidad de la nota de la Reina y CR7, por lo que decidimos eliminar el posteo. Disculpas», escribieron.
Pese a que la información ha sido desmentida por ciertos rotativos, otros de la talla de TyC Sports han apuntado que la petición de la monarca al “Comandante” es veraz y significa un elogio para uno de los mejores jugadores del mundo.
El cotejo de debut se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a las 09:00. Si CR7 no sufre ningún percance en sus próximo cotejo contra Catar y Azerbaiyán, todo apunta que el debut oficial con la casaca roja se aproxima.