Deportes

La prenda de vestir de Cristiano Ronaldo que la reina Isabel II pidió en decenas

Hasta la realeza estaría expectante del debut de CR7.

Cristiano Ronaldo, después de la fecha FIFA con la selección de Portugal, será presentado por el Manchester United y prevé sellar su segundo capítulo con los Diablos Rojos por todo lo alto. CR7 retornó a la Premier League 12 años después.

  1. ¡Es oficial! Cristiano Ronaldo usará el 7 en su regreso al Manchester United

La llegada del Bicho ha cautivado no solo a los hinchas del United, sino a la realeza mismo. Medios europeos han señalado que la reina Isabel II ha pedido una camiseta autografiada de Cristiano y 80 prendas más para repartir a sus empleados.

Según reporta el medio AS, la monarca querría autografiada la prenda que el luso usará en su debut contra el Newcastle. La noticia tomó por sorpresa a la comunidad del balompié ya que se desconocía que Isabel II sea hincha de un jugador o equipo.

¿Fake news?

Por su parte, el medio Bolavip indica que el portal Snopes (fast-cheks) aseguraron que la noticia del pedido es falsa. El rumor habría salido de Sport Innovation Society y su tuit llevó a tener una repercusión global.

Horas después este trino fue borrado de su cuenta. «No pudimos confirmar la veracidad de la nota de la Reina y CR7, por lo que decidimos eliminar el posteo. Disculpas», escribieron.

  1. Cristiano Ronaldo rompió récord como máximo goleador de la historia de las selecciones nacionales

Pese a que la información ha sido desmentida por ciertos rotativos, otros de la talla de TyC Sports han apuntado que la petición de la monarca al “Comandante” es veraz y significa un elogio para uno de los mejores jugadores del mundo.

El cotejo de debut se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a las 09:00. Si CR7 no sufre ningún percance en sus próximo cotejo contra Catar y Azerbaiyán, todo apunta que el debut oficial con la casaca roja se aproxima.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos