Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado la Juventus

Pep dirigirá a CR7

La historia de Cristiano Ronaldo y la Juventus ha llegado a su fin. El periodista Fabrizio Romano comunicó que el delantero luso ha comunicado al club italiano que abandonará los colores de la institución.

  1. ¿Neymar y Messi contra CR7? Así quedaron los grupos de la Champions League

El rumor que ya venía sonando varias semanas se ha hecho realidad. A pesar que Allegri y Nedved sentenciaron que CR7 se mantendría en el club, esto no ha podido ser posible y el futuro del Bicho parece estar en Inglaterra.

Ahora la Juventus está a la espera de una oferta que les satisfaga -se habla de una cifra cercana a los 30 millones de euros- y el propio periodista de Sky Italia asegura que el mejor colocado es el Manchester City.

Recomendados

  1. “Fichaje inminente de Mbappé”: PSG habría aceptado la oferta del Real Madrid, según MARCA

El interés por el club más caro del 2021 se da tras no concretar el fichaje de Harry Kane. Por tal razón, y de cara a la Champions League, CR7 sería la alternativa para fortalecer la delantera del City. Además, será la primera vez que Pep Guardiola dirija a Cristiano y tenga la dicha de también haber estado en el banquillo entrenando a Messi.

CR7 volvería a la Premier League tras 12 años de ausencia. Su último paso ahí fue con los Diablos Rojos. Con el United marcó 118 goles en 292 partidos .

Su consagración como futbolista de élite se dio en este país, donde consiguió tres Premier League, dos EFL Cup, una FA Cup, dos Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro,​ el FIFA World Player,​ y la Bota de Oro.

Jorge Mendes (manager del Bicho), según reporta la MARCA, ha estado trabajando las últimas 24 horas para cerrar el contrato del portugués con el conjunto que dirige Pep.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos